expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

Translate

Rape Lay: ¿En que chingados estaban pensando?

Esta bien, tengo en cuenta que el morbo siempre va a vender, es imposible voltear a ver a un juego, sobretodo con temática erótica sin querer jugarlo, el morbo mueve montañas y debo reconocer que en su momento hice lo que estuvo en mis manos para jugar este juego, no lo logre, ni pedo, seguro no lo intente suficiente. Por un lado quería jugar el juego, pero por el otro lado, sabia lo enfermiza que era la temática, quizá muchos ya lo sepan, pero para los que no, estoy hablando de Rapelay, ese juego cuya única temática es violar a tres mujeres.
Seguramente hay juegos iguales o peores de los que yo no se nada, pero este juego causo la suficiente polémica para que yo me enterara de el pocos años después de su lanzamiento, (año 2006) porque en mi ultimo año de primaria unos compañeros lo estaban comentando, no logre descargar el juego pero si vi varios gameplays y la verdad, tiene muchas cosas que te van a llamar la atención (sin albur), primero que nada, la cultura japonesa, escuchamos de este juego y aunque nos da mucha curiosidad jugarlo y la vamos a intentar, sabemos que es enfermo que te vendan un juego que consiste en someter y violar a tres mujeres, pero al ver la mecánica del juego te das cuenta de que los creadores no lo ven de esa manera, ni siquiera tiene suspenso, lo hace parecer muy divertido y normal, y a pesar de que las estas violando, las muchachas no ponen resistencia alguna, por lo menos no como yo me lo imagino en la realidad, investigue un poco mas al respecto, resulta que Japón es el país con el acceso mas fácil a la pornografía, en especial la que involucra sadomasoquismo y curiosamente es el país con el menor indice de violaciones, algo por lo que considero deberían de estar orgullosos, pero es interesante comparar esto ultimo con el hecho de que crean videojuegos precisamente con esta temática. ademas el "final rojo" del juego a mi me da mucha satisfacción, no diré cual es porque si piensas jugarlo pienso que es valido que lo descubras por tu cuenta.
Eso no quita el hecho de que es un juego basado en uno de los actos mas bajos del ser humano, pero creo que alguien con el criterio suficiente debe ser capaz de jugarlo y hacer una refleccion valida no solo del juego, si no del mundo y las culturas que lo rodean.
Pero bueno, no es bueno, no es tan malo. Solo es lo que es, ademas me parece un buen juego para ponerte a pensar. Por mas que ese no sea su objetivo.
Y por supuesto que, si ves que un niño que no tiene suficiente criterio y ha jugado esto, (ya sabes, de esos niños que vieron chuky e intentaron matar a alguien después) te invito a que le pongas una chinga y después le expliques con lujo de detalle como es en la vida real. Con esto termino el articulo y porque no, intentare jugar el juego yo por curiosidad, podrán pensar que soy un enfermo y que lo que he puesto son pendejadas, pero es interesante pensar en lo que implico este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario